TecniSevilla

Se basa en los pilares del respeto y la profesionalidad. Los clientes merecen transparencia y empatía.

Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes un servicio de atención al cliente de la más alta calidad, garantizando un buen trabajo de reparación con un mínimo de estrés e interrupción de su estilo de vida.

Nuestros profesionales son rápidos, experimentados y conocedores en lo que respecta a los servicios de reparación.

 

Servicios de reparación y mantenimiento en su hogar

Nuestro compromiso con la calidad utilizamos solo los mejores productos para ofrecer la mejor calidad y precios razonables. Pregunte a nuestros técnicos expertos.

¿Necesita un trabajo para su casa?

Para nuestros clientes, su hogar puede ser su mayor inversión, TecniSevilla está aquí para ayudarlo a proteger esa inversión mediante el mantenimiento o reparación de cualquier servicio que pueda necesitar en su hogar.

Nuestros operarios no se irán hasta que esté satisfecho con el trabajo realizado.

 

Reparaciones comerciales

Para propiedades comerciales, cualquier interrupción en su trabajo puede afectar el negocio. TecniSevilla entiende lo importante que es su empresa, por lo que ofrecemos reparaciones de todo tipo: fontanería, electricidad, reformas etc.. de manera rápida y eficiente para que pueda regresar lo antes posible a su negocio.

Desde pequeñas reparaciones hasta trabajos más complejos, el equipo de atención al cliente de TecniSevilla está listo para programar su reparación o renovación y hacer que un técnico le proporcione un presupuesto totalmente gratuito.